Hoy, despues de hacer unas entregas de flickr en bellas artes, me fui directo a rosas con los bolsillos llenos de dinero para comprar sólo unos broches para pulseras y unas perlas de colores muy bonitas que había visto en mi visita anterior, pero no alcancé a comprar... la cosa es que cada vez que voy no puedo parar de comprar, es terrible, veo mil cosas bonitas y las quiero todas xD más encima encontré unas tiendas nuevas que parecen supermercados de abalorios y morí, son muy baratas y encuentras de todo para hacer lo que se te ocurra! así que nuevamente llegué a casa con muchos materiales y nada de dinero, espero los aros y las pulseras que vengan me quedan muy bonitos pata recuperar la inversión al menos xD.
ahora me iré a relajar armando unos lindos accesorios, que esten super.
les dejo los datos de las tiendas y una foto de lo que compré para que se animen a crear :)
- Las tiendas están en rosas llegando a bandera, por la acera su, tb encontrarán una en la acera norte, pero se camufla con las otras tiendas no tan bakanes.
Hola! no sabes como te entiendo, una amiga me llevó para que la acompañara una vez y de ahí no he parado de hacer cosas y compraaaar materiales, aunque no venda nada! jaja. Saludos.
ResponderEliminarsí, al final el vender es para no quedarnos con la pieza plagada de accesorios xD
ResponderEliminarque te vaya super y gracias por comentar!