Nunca he sido una persona con suerte, pero este 2011 creo que las cosas han empezado a cambiar un poco. Todo comenzó cuando a principio de año decidí concursar en un sorteo de Loogares, dónde recomendé mi tienda de lentes favorita: RetroVisión... resultado de eso: gané unos lentes preciosos que yo misma fui a escoger a la tienda, la cual queda a pasos del metro bellas artes. Luego, cuando iniciaron las clases y taller volvió a llenar mi vida de "problemas" a los profes se les ocurrió unirse a la diócesis de Rancagua para que los alumnos nos enfocaramos en diseñar una capilla para los pueblos que las habian perdido por causa del terremoto del 27 de febrero, despues de luchar y creer que todo estaba perdido llegó la inspiración y mi proyecto terminó siendo escogido por el socio comunitario como uno de los más interesantes.
Ahora que estamos a mitad de año escribí en el blog de Paula para participar en un giveaway y la suerte me volvió a escoger, a mi! una simple mortal... será que la vida me quiere decir algo? será que debo arriesgarme un poco más y jugar un loto? xD... naaaaaaaaaa me dedicaré a disfrutar esta buena racha.
les dejo una foto que demuestra el azar... los lentes se los debo, pq mi hermana me los robó xD y claro... cuando tenga los accesorios de La Barracuda se los mostraré ;)
Saludos y gracias por la visita ;)
Si Kari, definitivamente tienes que jugar el loto, el kino, el imán, ir a quien merece ser millonario y todos esos concursos porque con la suerte que has tenido este año seguro que ganas algo!! jajaja debes aprovecharlo, parece que los planetas se alinearon a tu favor xD
ResponderEliminarCariños! y felicidades por el premio .. yo quería esos aritos jum! xd
Carlii *
Holaa ! Estoy empezando en esto de los blog, y pasé a verte.
ResponderEliminarMe encantó lo que hiciste con la botellita de vidrio, creo que me has animado a algo a hacer algo parecido.
Mucho éxito con tu tiendita, y que la suerte siga !
Saludos,
Vane.
Yo siempre me había sentido afortunada sin motivo, pero desde el año pasado que he tenido mucha suerte en los concursos... hasta me gané cien lucas con Mall Plaza! Jajaja
ResponderEliminarCreo que lo importante es mantenerse positiva, leí en La Tercera que las personas con más suerte son, precisamente, las que se consideran afortunadas pase lo que pase.
Cariños (:
yo soy de esas personas que nunca gana nada jaja espero que mi suerte cambie (: saludos!!
ResponderEliminarque wena!!! ojala sigas con tu buena racha y no estaría mal jugar un loto o por ultimo un raspe :)
ResponderEliminarcariños
Quién como tú! Jajaja. Ojalá comience la misma racha, pero hasta ahora no he ganado nada, igual soy positiva al respecto xD
ResponderEliminarMe encantó la botellita de la entrada anterior, muy creativo! Saludos :3
Oh que bacán! quien como tu de verdad, yo nunca he ganado nada! miento, una vez me gané una caja de chocolates en un bingo de playa! jajaja
ResponderEliminarCariños!
Jajaja aprovecha ahora, y quien sabe si con un Kino5 ganas unos cuantos pesos.
ResponderEliminarYo tuve mucha suerte a principio de año, me habré ganado tres invitaciones al cine para Avant Premiers, pero creo que la buena racha se acabo, y ahora por más que concurso, nada recibo.
Saludos, y que siga tu buena suerte.