viernes, 19 de agosto de 2011

Expo del juguete

Como llevo alrededor de 3 meses en paro y parezco vegetal en mi casa, con mi amigo Ro decidimos terminar el letargo y salir a disfrutar de la cultura santiaguina, el plan para hoy era visitar la expo del juguete y  mas tarde ver una pelicula en el GAM aprovechando que empieza SANFIC 7 (Santiago Festival Internacional de Cine)... la cosa es que los planes cambiaron, pq llegamos al centro cultural palacio de la moneda para ver los juguetes, pero nos encontramos con otras exposiciones, una de violeta parra y otra de joyas contemporáneas, por cierto, muy bonitas.
Recorrimos todo el museo y nos gustaron mucho las muestras, sobretodo la de los juguetes, dónde aparte de ver con qué jugaban nuestros padres, incluso abuelos, podrán interactuar con la muestra y jugar al gato, las damas o al luche para recordar viejos tiempos... el paseo resultó ser bastante entretenido, tanto que no alcanzamos a ver la pelicula, así que lo dejamos para otro día y nos fuimos a tomar once al bravissimo xD.
les dejo unas fotos del día y ojalá se anime a ir, ya que vale la pena, esto es en el centro cultural palacio de la moneda y la entrada cuesta sólo 500 para estudiantes y 1000 para adultos.

palitroque 3D

cara de palitroque

con este jueguito habria sacado la carrera a los 8 años!!

que harian con una bici así?

nuestro gato, empatamos las dos veces

encuentro entre tortugas

primera vez que subo un outfit
Vestido: Patronato, hace mil años
Calzas: Las encontré por ahi xD
Pañuelo: Permutado por flickr
Chaqueta: Tricot
Botines: Ropa americana
Bolso: Imitación alexa adquirido en flickr

zoom a los accesorios
Anillos: Feria artesanal estación central y flickr

y pq no Rodrigo?
Camisa: Ropa americana
Chaleco: X
Jeans: Americanino
Botines: Marquis

Que opinan de un hombre que use estas bolsitas? creen que son sólo para mujeres?

saliendo del centro cultural

rica once!

chan chan
Espero les haya gustado la entrada, cariños a todas y gracias por los comentarios :D


12 comentarios:

  1. Fue un exelente día juntos!
    Hubo cultura, juegos, risas, fotos, rica comida...y obvio...tu grata compañía !
    Espero que podamos repetir la experiencia, y completar "La Ruta Curtural" jaja

    me costó reconocerme entre los palitroques! uff
    Un beso, Rorro

    PD: Gentes demases, opinen sobre la bolsa, a ver si me animo a comprar una, esa es de la Karina. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Que entrete se ve, yo tengo ene ganas de ir, se ven los dos muy bien y ame tu chaqueta se ve tan calentita, A Rodrigo la bolsita le queda perfecta además que es bien estiloso así que apoyo el uso de la bolsa por hombres ;)

    Besos!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. obvio que si a la bolsita! mis profes (hombres y mujeres) las usan y se ven tan top! creo que el uso de la bolsita es unisex y además Rodrigo tiene en estilo ;)

    saludos =)

    ResponderEliminar
  4. yo fui con mi mamá y sobrino a ver los juguetes, me encantaron, mi mamá vió juguetes que ella tenía!
    Encuentro que las bolsas son unisex. Tengo amigos que las usan y, no sé, estoy acostumbrada a verlas así, aparte que cuando salgo con mi pololo siempre me lleva la bolsa o cartera wajajja.
    Se vé súper tu amigo, y me encanta tu chaqueta!

    ResponderEliminar
  5. Yo también fui ahi con las abueltias de la Fundación donde estab ahciendo la practica y me encanto, y ellas también lo disfrutaron mucho. Me encanta ese museo :)
    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Esas bolsitas son lo más práctico y lindo, me encantan! <3

    Yo las considero unisex. Además tu amigo tiene ene estilo, se le ve bien y me gustaron sus pantalones :Z

    Esa bicicleta es bkn! xD
    En mi casa había una moto muy parecida, pero de un día para otro desapareció :c

    ResponderEliminar
  7. hace ene no voy a ese centro... no caxaba lo de los juguetes, ojala alcance a ir antes que se acabe =)

    oye y se ve super mino tu amigo, me encanta que los hombres se atrevan con prendas y accesorios distintos!

    cariños!

    ResponderEliminar
  8. me encantó lo del oufit de él! y me gustó como se veia con esa bolsita...
    y la once me mató, me dió hambre :( jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que genial tu salida!! me encantaria ir ahi u.u
    yo me encuentro super cabra chica y creo que seria muy feliz...
    me gusto mucho que hayas mostrado tu outfit y el de tu amigo :) En cuanto a que un hombre use esas bolsitas depende de él no mas, son geniales y no creo que las hayan hecho para un solo genero... se ve top!
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Al parecer somos hartas las que estamos en paro hace casi tres meses !
    Tu amigo es muy estiloso y me encantó que usara bolsita, le da un toque muy peculiar :)
    Saludos linda, que adorable tu encuentro de tortugas :D Besos,
    Vane.

    ResponderEliminar
  11. Me dio mucha hambre el helado y el pastel!!! muy linda tu chaqueta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Apoyo la bolsa! El otro día con mi pololo compramos bolsas ecológicas en blanco para pintarlas y me lo imagino a él con un diseño bien cool si es que tiene que llevar sus materiales a la U.

    Cariños!

    ResponderEliminar