lunes, 1 de agosto de 2011

y quien es Karina?

He visto este tipo de entrada en otros blog y no es por ser copiona, pero hablaré un poco de mi, de como soy, de algunas cosas que han pasado y pq no? de algunos sueños...

  • no duerno antes de las 3 de la madrugada (son las 3:13, creo que ya es hora)
  • no despierto antes de la 1 de la tarde... ni a palos
  • me encanta crear cosas, sobretodo con materiales reciclados
  • no sé nada de hombres, aunque me fascinan... sobretodo como huelen xD
  • soy de lo más perna... ever
  • la pereza es mi pecado capital...
  • odio hacer deporte... pereza mode on
  • me encantan los colores... todos!
  • una vez en la vida trabajé y me despidieron al mes... por lo mismo creo que debo tener una empresa y ser mi propio jefe
  • soy demasiado lenta... me he demorado horas en escribir esto
  • me demoro un siglo en hacer amigos... por lo mismo tengo re-pocos
  • la arquitectura me estresa... estoy amando el paro :/
  • hacer manualidades me relaja
  • amo la universidad, es una experiencia que todos deberian vivir
  • soy la persona más indecisa del mundo... creo
  • estudié ingeniería forestal y bachillerato antes de arq... me he convertido en algo así como una estudiante eterna
  • no quiero envejecer, pero no puedo evitarlo
  • me encantaría vivir en  el extranjero 
  • amo a mi perro aunque nadie lo comprenda (es un hermoso pitbull)... odienme por eso tb
  • podria ser la reina del F5, me deprimo cada vez que estoy sin internet 
  • mis 3 hermanos son todo para mi 
Para no ser tan latera lo dejo hasta ahi nomás... espero ustedes tb se animen a hacer algo así, para conocernos un poquito más. Ahora les dejo unas fotos para que me conozcan y si me ven en la calle saluden xD


el último accesorio que hice

mi lucas

siempre conversa con mi hermano

aqui estamos los 4, yo soy la pelucona de arriba

siempre esperando algo

mejor amigo

yo

en la U

foto muy antigua y mal enchulada, pero le tengo cariño

amigos

esta no la recordaba

mejores amigos nuevamente

error, he trabajado 2 veces en la vida, pero no creo que cuente cuendo es voluntariado xD

amigos :D

mejor amiga

Primera vez que subo fotos mias al blog :O
saludos a todas y gracias por los comentarios :)

9 comentarios:

  1. jajaa morí con eso de la pereza, pucha yo últimamente he estado e ese estado :P
    Que bonito saber más de las chicas de fb y flickr, he conocido grandes personas por estos medios y prefiero pensar en las bondades de esto más que en las malas intenciones ;)
    Pucha tbn morí con eso de eterna estudiante jaja con eso me webean en casa pq si bien soy una alumna aplicada ya llevo 7 años estudiando (una carrera lista y otra terminando ahora) en la u y pienso el próximo año seguir con el magister :P.
    Creo que tampoco me gusta trabajar, pero en lugares muy estructurados, ejemplo: colegios, me cargan las rutinas, las jerarquías, pero amo enseñar y compartir con los niños y ahí he estado estos años picoteando aquí y allá, investigando, haciendo talleres, ayudantías y demases pero sin rumbo fijo u.u

    creo que será una comunidad entrete las que nos conozcamos por acá ;)

    cariños =)

    ResponderEliminar
  2. ajajajaja la foto de la tortuga, la mejor, ever!
    creo que tambien sere una estudiante eterna, ya voy por mi segunda carrera x( mi hermano tambien es todo para mi, y tambien ame a tu perro! en verdad los amo a todos, no me importa su raza, color, tamaño, nada! a mi me encantan todos por igual, es por eso que sere veterinaria y los adoptare por montones :)
    muy buen post, yo también hice uno asi una vez :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Envidié tu peloooooooo! *-*
    Yo también soy crespa y siempre lo he tenido taaan feo que lo odio u.u

    La foto de la tortuga con tu cara es la mejor xDDDDDDDDDD

    Y amé en la que sales con tus hermanos :)

    ResponderEliminar
  4. Qué entrete tu entrada!!bastantes datos curiosos sobre ti. Yo tampoco me duermo antes de las 03.00! Oye si estudiai Arqui en la USACH entonces estamos al lado po, yo estudio en Las Latas!! :o Saludos

    http://valeriakarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta este tipo de entradas! gracias por contar un poquito de ti a tus lectores :)
    me encantaron las fotos, sobretodo la de la tortuga enchulada jajaja me rei mucho, podria ir de encabezado del blog. besos

    ResponderEliminar
  6. Loqui!! qué tarde te levantas! jajaja qué haces? estudias? :O y tienes ramos solo en la tarde? no sé, pero si te levantas siempre a la una te envidio <3 el deporte tampoco es lo mio, y te comprendo demasiado, lo unico a lo que he logrado adaptarme es a las clases de fitness de la universidad :)
    muy lindas tus fotitos, como que mandan amor :) jaja no sé, son tan como, naturales, frescas, espontaneas :D CHORIII.
    Bueno, besitos :D! gracias por compartir un pedacito de ti con la blogosfera

    Paula :*

    ResponderEliminar
  7. ajjjajja¡¡¡ que risaaa tu foto enchulada con la tortuga ajajj, deberías contarnos porque te gustan tanto las tortugas¡, jiji la verdad es que me encanto tu entrada y creo que tenemos muchas cosas en común, lo primero somos dos pájaros nocturnos¡ me cuesta demasiado a veces quedarme dormida y despertar antes de las 1pm =(, jajaj la arquitectura tb me estresa mucho, pero igual la termino amando¡ no se eso es raro :S, tb soy muy indecisa pero con el tiempo se me ha ido pasando y creo que mi pereza me da por ratos, mas largos que cortos¡ y por ultimo creo q a nadie le gustaria envejecer, si pudiera me quedaría así¡ , en la flor de mi juventud¡

    un beso y saludos¡¡

    Pía GE

    ResponderEliminar
  8. Jajaja me reí mucho con la foto enchulada de tu = tortuga... demasiado original!
    Y por cierto, se pasó de bello tu collar de lapiz! Amado 1000000 veces! Es perfecto!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hahhaha, varias cosas me sonaron familiares, pero sin duda de deprimirse sin internet..Wow, esa soy yo, qué mal mas terrible!

    Me encantó tu pelo, es hermoso!!!

    Saluditos :)

    ResponderEliminar