martes, 16 de agosto de 2011

Humitas

Desde hace un tiempo me he dedicado a ver outfits donde la corbatita, pajarita o humita toma un papel super importante dentro del look, convirtiéndose en el accesorio que otorga el tan esperado "toque especial" a la hora de vestir.
Al menos yo, siempre habia asociado este accesorio a los hombres, pero pequé de inocente y poco creativa, ya que las mujeres tb podemos usarlas de distintas formas, incluso muchas más que los varones. Del mismo modo que la asociamos a los machos, tb son tomadas en cuenta sólo para ocasiones especiales y formales, pero creo que debemos atrevernos, y ocupar diseños entretenidos que sirvan para cualquier ocasión.

Aqui les dejo unas fotos para ver si las convence este accesorio... que piensan ustedes? les gusta?





Cariños a todas y gracias por la visita :)


7 comentarios:

  1. el ultimo punto de mi entrada era solo para leer comentarios xD de verdad estoy mas flaco, mucha agua, mucho tè rojo,mucho tè verde, mucho tè, mucho mate, mucho tè de guarani y tu vida sera feliz, tilin (8)

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta!!! encuentro que tanto hombres como mujeres se ven demasiado bien con humitas y corbatitas, es un toque muy original y tierno al look =)

    cariños!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look.. como de Charles Chaplin :) y la mezcla de colores es estupenda.

    No sé porque relacioné tu entrada con "humitas" de comida, ahora me dio hambre jejej

    cariños! nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. pucha podrias hacer un giveaway con el de la ultima foto jajaja me encanto!
    me encantan las humitas y es cosa de ser valiente y creerse el cuento! me encantan como se ven en mujeres especialmente en vestidos es como un preppy look :) si lo haces sube fotos para ver ! :) un besito cuidate.

    ResponderEliminar
  5. se ven geniales con humitas!! *-*
    aunqe no me atraveria de usar una :$
    me encanto la entrada,
    Espero que estes bien
    Cuidate y Pasate
    http://thechancechange.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Creo que yo no usaría una, no me gustan las cosas como con cuello tan subido, pero en el chico de la última foto (L) jajaja le queda hermosa :)
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  7. concuerdo totalmente con las chicas, es que al novio de keiko lynn todo le queda bien :B ... las humitas son muy elegantes, hacen que cualquier look se vea chic, tengo un amigo que diseña estos corbatines se llaman ATELIER SAFE (de concepcion).

    saludos
    me gustó tu blog
    te sigo :)

    ResponderEliminar