sábado, 30 de julio de 2011

Tutorial: Uñas

Estoy de vuelta con un tutorial muy simple y bello, así que ojalá se animen a seguirlo ;)

Necesita: alcohol- un recipiente - tiritas de papel de diario - brillo para uñas - esmalte de color claro - uñas xD
tome el brillo y pinte sus uñas (sea generosa)
vamos por la mano izquierda
vierta el alcohol en el posillo
de a poco unte cada una de sus uñas en el alcohol
tome un papel de diario y por el lado de las letras envuelva sus uñas y aplique un poco de presión
repita el proceso 10 veces (a menos que tenga + o - dedos)
cuando termine pinte sus uñas con el esmalte de color claro
ta dá!
Espero les haya gustado, le agradezco a la cata (mi hermana) que prestó sus manos para el DIY, lamentablemente yo jamás he logrado tener unas uñas dignas de mostrar :/ ustedes tienen algún secreto para mantenerlas fuertes y bellas?

saludos y gracias por los comentarios :)

Kari.


4 comentarios:

  1. Ahhh que genial, lo intentaré!! ojala me quede porque tengo las uñas super chicas jaja creo que primero debo dejar que me crezcan.

    Mil cariños linda que estés super bien.
    Carlii *

    ResponderEliminar
  2. Que buen tutorial, no tenia idea de ese truco, mañana sin falta lo hago ojalá me salga bien :)

    ResponderEliminar
  3. QUE ENTRETE ESO DE LAS UÑAS, FUNCIONARA CON PALABRAS QUE UNO IMPRIMA EN HOJAS BLANCAS Y LUEGO HACERLO ASI??

    MUY LINDO TU BLOG
    CARIÑOS
    ANN

    ResponderEliminar
  4. Genial idea! Lo intentaré y te cuento *o*

    ResponderEliminar