viernes, 1 de julio de 2011

Fin de mes

Adorable fecha... hagamos lo que hagamos siempre somos un poco más felices gracias al vil dinero que llega como fruto del arduo trabajo (o algún otro motivo) a nuestras manos, lo malo es que algunos no tenemos en nuestro adn el concepto de ahorro o algún porcentaje de prudencia al momento de recibir cash, por lo mismo corremos a nuestros lugares preferidos en la ciudad para comprar lo que necesitemos o en mi caso chucherias (soy adicta a las chucherias!).
Así que partí solita a estación central a recorrer cada rincón, comenzando en ULA, dónde en un pequeño puesto dentro de una galería compré un anillo de libélula, al cual le habia echado el ojo hace rato, luego me dirijí a una de mis tiendas de ropa americana favoritas, pero no encontré nada, así que algo decepcionada decidí navegar en el mar de personas que hay en meiggs y terminé invirtiendo para el flickr comprando unos lindos accesorios que quizás... quizás me dedique a reinventar más adelante... luego terminé comprando más anillos en el mismo puesto de la feria artesanal de la estación de trenes dónde compré hace mucho tiempo mi anillo favorito de ribbon (todas me envidian por él xD)... cuando pretendia volver a casa caminando con mis minicompras me encontré con un nuevo mall chino ubicado entre unión latinoamericana y abate molina, se llama mall plaza lila, es pequeño, pero tiene de todo, lo malo es la arquitectura, los recorridos se interrumpen constatemente, incluso en algunos pasillos me sentí dentro de un laberinto... volviendo al motivo que nos convoca... terminé entrando en una de esas tiendas maravillosas llamadas todo a 100 (en algún momento les contaré como las descubrí y lo bkn que me parecen) finalmente terminé comprando cachureos que estoy segura en algún momento ocuparé, aunque mi madre crea todo lo contrario y me encuentre cada vez más parecida a mi papá xD.
Usted cree que terminé? está muy equivocad@, llegando a república descubrí una tienda de ropa americana que según la vendedora lleva alrededor de un año por ese sector, pero yo jamás la había visto, me pareció bonita, ordenada, tenian la ropa super bien cuidada  e incluso el lugar tenia estilo... en una tina de baño antigua dónde tienen los gorros y bufandas encontré una que me recordó los años del colegio y la terminé comprando, es muy abrigadora y bonita :)

Ahora sí acabó el día de vitrineo y compras, como siempre quedé sin dinero, pero contenta con mis accesorios y cachureos... ahora tengo frio y estoy lejos de casa, igualito como dice la canción, así que mañana subiré las fotos de todo para que me den sus opiniones.

saludos y auf wiedersehen

No hay comentarios:

Publicar un comentario