lunes, 25 de julio de 2011

les cuento...

Finalmente asistí al bazar diseño y movimiento, ya muchas saben que era la primera vez que invertía de esa forma para vender, así que estaba nerviosa xD... me levanté super temprano, había un neblina cuática en maipú, así que le pedí a santa sara xD que fuera diferente en el otro extremo de la ciudad... luego de viajar 1 hora 30 minutos en cuanto medio de transporte existe en santiago y preguntar a un millón de personas dónde estaba el famoso gimnasio... llegué a tiempo, armé mi stand con paciencia y me senté a esperar, esperar, esperar... esperar... conclusión: no sé si fue un problema de difusión o del clima, pero nos visitó muy poca gente! por suerte yo estaba en el primer piso y las pocas personas que fueron me vieron, compraron y tuvieron lindos comentarios para mis accesorios, ya que los del segundo piso corrieron con una suerte muy distinta. Me vine temprano por lo mismo, así que lamentablemente no alcancé a sacar fotos de ayer, pero como siempre pueden revisar el FLICKR para vitrinear todo lo que quieran.

Por otra parte la suerte sigue, hoy leyendo el blog de VALERIAKARINA me enteré que gané las entradas para la pelicula prueba de amor, espero ir esta semana con mi hermana, ya que al parecer seguiré estando soltera forever (estoy exagerando)... aquí les dejo unas fotos y el trailer de la pelicula... saludos a todas y gracias por sus comentarios.

Karina.








No hay comentarios:

Publicar un comentario