martes, 14 de junio de 2011

Amo ir a rosas!!!

Hoy, despues de hacer unas entregas de flickr en bellas artes, me fui directo a rosas con los bolsillos llenos de dinero para comprar sólo unos broches para pulseras y unas perlas de colores muy bonitas que había visto en mi visita anterior, pero no alcancé a comprar... la cosa es que cada vez que voy no puedo parar de comprar, es terrible, veo mil cosas bonitas y las quiero todas xD más encima encontré unas tiendas nuevas que parecen supermercados de abalorios y morí, son muy baratas y encuentras de todo para hacer lo que se te ocurra! así que nuevamente llegué a casa con muchos materiales y nada de dinero, espero los aros y las pulseras que vengan me quedan muy bonitos pata recuperar la inversión al menos xD.

ahora me iré a relajar armando unos lindos accesorios, que esten super. 

les dejo los datos de las tiendas y una foto de lo que compré para que se animen a crear :)

- Las tiendas están en rosas llegando a bandera, por la acera su, tb encontrarán una en la acera norte, pero se camufla con las otras tiendas no tan bakanes.







2 comentarios:

  1. Hola! no sabes como te entiendo, una amiga me llevó para que la acompañara una vez y de ahí no he parado de hacer cosas y compraaaar materiales, aunque no venda nada! jaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. sí, al final el vender es para no quedarnos con la pieza plagada de accesorios xD

    que te vaya super y gracias por comentar!

    ResponderEliminar