martes, 28 de junio de 2011

Ribbons

Hace poco descubrí lo bella que puede ser esta forma de amarrar las cintas, primero quise tener un anillo y conseguí dos el mismo día, los amo con el alma, ahora quiero unos aritos, pero no he poido encontrar, así que porfa si alguien tiene el dato, compartalo conmigo (mire mi cara aquí).
Bueno al final la manía me embargó completamente y comencé a tomar distintas telas para hacer mis propios accesorios de cinta, en eso estuve toda la tarde y me gusta cada vez más el resultado, aquí les dejo una foto de lo que llevo y cuando los termine los mostraré con todo gusto.

Mis anillos maravillosos

El primer accesorio que salió de esta nueva adicción


Lo que se viene en pocos días... serán pinches principalmente



No hay comentarios:

Publicar un comentario