miércoles, 15 de junio de 2011

Recomiendo

Hace unas semanas me dieron ganas de usar un gorro, por el frio que hace y los cambios de temperatura que hay en está época, pero no quería cualquiera, así que decidí encontrar uno con estilo que cumpliera con eliminar el frio de mi vida! 
Más tarde, investigando en google encontré los típicos gorros que ves en peliculas de guerra donde salen rusos disparando y me tincaron N, acto seguido publiqué una foto en flickr, donde unas niñas muy amables me dieron sus datos, al otro día tomé a mi mejor amiga y partimos raudas al centro de santiago en busca del usahnka ideal para mi y unas lanas para la Claudita... la cosa es que buscamos por cielo, mar y tierra hasta que lo encontramos, al principio no me convencía, pero cuando la vendedora me lo pasó me enamoré de él, es que era demasiado suaave!! (como un conejito)... desde ese momento lo amo con el alma, aquí les dejo una foto del gorrito y los datos de la feria dónde lo compré... los recomiendo definitivamente, son demasiado calentitos y estilosos... otra recomendación, no elija los de tela brillante pq son feos!, pero los de gabardina, jeans o ecocuero la llevan totalmente!


* visite la feria artesanal de sto. domingo, la misma dónde hay miles de puestos y la mayoria de ellos con artesania peruana, ocupe sus ojos de águila y los encontrará, me costó 5 lucas (no tan barato, pero lo valen)

espero les guste el dato, saludos a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario