viernes, 8 de julio de 2011

La dieta del lagarto

Que maaaaal programa, pero no estamos aquí para "hablar" de T.V. sino de la dieta, hace un poco más de dos meses que estoy haciendo la mismita de los bailarines y ha sido dificil, pero los 10 kilos bajados hasta el momento valen la pena... lo bueno de este proceso es conocer algunos productos que quizás antes ni siquiera habria pescado en el super, uno de ellos son unos jugos (sí nuevamente recomiendo jugos) son marca AFE, chilena y lo más bakancito es que son 100% naturales,  usted ve la etiqueta y en la parte de ingredientes sólo tienen la fruta, ningún aditivo, ni azúcar encontraran en aquel brebaje divino (me gustan mucho), los encuentran en supermercados sta isabel y unimarc, son un poco caros, pero los ticket siempre salvan ($800 la botella de 300 ml y alrededor de $2000 la de 1litro) recomiendo totalmente el de manzana, mi favorito :)

Aquí les dejo unas fotos y observaciones.

En la fila del super me encuentro con este mensaje, como si la gente lo hiciera a propósito xD (aprete la foto y verá el mensaje)

Botella de 300 ml.

Maravilloso, sólo manzanas!!

Despues pueden ocupar la botella de 1 litro para echar la leche... toda mi familia, cree que estoy loca, pero se ve mejor que en caja toda feucha xD

Comparación entre botella invidual y 1 litro, que para alguien fanático tb puede ser individual xD



Saludos y gracias por la visita :)

4 comentarios:

  1. uuuh siempre me ha tincado, pero nunca me he atrevido, que bueno saber que es 100% de fruta!! es increible.
    besos! :)

    ResponderEliminar
  2. :O
    Buen dato!
    Siempre los vi y nunca les hice caso xD, y eso que soy ultra-fanática de los jugos! ♥
    Probaré...

    Y yo también creo que la leche se ve mejor en botella, pero nadie me pesca! xD

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo el dato. Dentro de tanta porquería artificial que venden, que rico saber que esxiste este jugo 100% natural. Cuando tenga la oportunidad voy a comprar y haré el experimento de poner la leche ahí !! jajaja muy bueno. Saludos linda, que te vaya súper.

    Carlii *

    ResponderEliminar
  4. sorry por lo superficial pero cuál es la dieta el lagarto, me quedé pegada con eso.....estoy tan redonda y soy tan tentada con la comida u.u

    saludos =)

    ps. mañana iré a la feria maipú a probar suerte ;)

    ResponderEliminar